Formación

En orión somos muy conscientes de la necesidad formativa, tanto a nivel profesional como para las familias, que existe en relación a las demandas de los niños con los que trabajamos. Por ello, ponemos en marcha dos líneas de formación diferentes que abarquen estas necesidades:

  • Cursos:

    dirigidos a profesionales y/o familias, específicos sobre temáticas concretas, impartidos por los profesionales del centro o profesionales externos. Pueden tener una duranción desde 4 a 20h y realizarse en nuestras instalaciones o en otras entidades que lo soliciten.

  • Charlas:

    dirigidas a familias, también tienen cabida otros profesionales de los ámbitos de la educación y la salud. Se llevan a cabo en nuestras instalaciones y son de carácter mensual y gratuitas. Tienen una duración de aproximadamente 1h y media. Se abordan temas concretos y son impartidas por los profesionales del centro.

  • Otras formaciones que llevamos a cabo: talleres prácticos, colaboraciones con otras entidades y o profesionales, participación en escuelas de padres y/o formaciones dirigidas a profesorado.


Consulta los cursos y talleres que tenemos en marcha, así como los ya organizados, en las siguientes pestañas:

CURSOS

CHARLAS Y
TALLERES