Grupos

En Orión creemos que el trabajo en grupo aporta, además de aprendizaje, importantes valores para los niños, por ello tenemos variedad de actividades grupales puestas en marcha, adecuadas a las demandas más comunes entre los padres.
Nuestros grupos son semanales o quincenales, se trabaja en grupos reducidos y lo más homogéneos posibles. Si deseas más información sobre alguno de ellos o ayuda para conocer cual encaja mejor para tu hijo, nuestro equipo te orientará e informará sin compromiso.

Grupo de crianza

Donde los bebes de 2 a 14 meses vienen acompañados de sus padres, es un espacio perfecto para compartir experiencias con otras familias. Fomentamos la relación madre/ padre/bebe a través de actividades como masajes, relajación, juego y motricidad. De forma paralela vamos tratando temas como la alimentación, cuidados básicos, la interacción, etc.

Más información

Técnicas de estudio

Se pone en marcha para aquellos niños que quieran mejorar su forma de estudiar, sacarle más aprovecho el tiempo de estudio y mejorar su rendimiento. Aprendemos y practicamos diferentes metodologías de estudio para mejorar el expediente académico.

Más información