Terapias

Terapia Ocupacional

Desde Terapia Ocupacional tenemos el objetivo de maximizar el potencial individual de cada niño. Trabajamos para mejorar la autonomía del niño en su día a día y en todos los entornos en los que se desarrolla: en casa, en la escuela y en la comunidad.

Logopedia

En logopedia nos centramos en la prevención, detección, evaluación y tratamiento de las áreas de la comunicación humana y sus alteraciones. Como en todas nuestras disciplinas, trabajamos desde un enfoque dinámico, promoviendo el interés y la participación del niño, con actividades lúdicas que ayuden en el proceso del desarrollo y/o mejora de las habilidades comunicativas.

Psicología

En psicología trabajamos para prevenir, detectar e intervenir sobre los problemas conductuales, emocionales, afectivos y sociales de los niños. Desde un enfoque lúdico y dinámico, tiene como objetivo mejorar la conducta, la respuesta emocional y la percepción.

Fisioterapia

Nuestro fisioterapeuta aborda trastornos sensitivo-motores que afectan a la vida diaria de los niños, utilizando medios físicos, pautas, manipulaciones y otros medios, siempre en colaboración estrecha con la familia y el resto de personas que conviven en el día a día con el niño.